domingo, agosto 30, 2009

Faldas, falditas y faldotas




















Hola!

Bueno ya habia prometido en otro foro escribir una entrada sobre como me parece a MI que deben ir las faldas, muchas de ustedes quiza no esten de acuerdo conmigo, por favor comenten :-D

Sabemos que las faldas tienen distinta altura, algunas llegan hasta los tobillos, otras debajo de las rodillas, otras arriba de las rodillas y las que yo llamo "cinturones anchos" que son horribles como las que usan las reggetoneras, bueno a mi no me gustan nada a menos que se las vea puestas a una idol y se le vea muy bien con unas bonitas mallas! :-D


Sobre las faldas debajo de la rodilla.

El otro dia vi a una chica, que no es oshare para nada pero traia una falda como 10 centimetros arriba de la rodilla que es mas o menos el promedio de estas faldas ¿no?, su falda era rosa como de piquitos, traia cualquier blusa y no traia medias, calcetines, nada, se puso unas flats negras (zapatos bajitos, de meter sin tacon) se veia super mal, horrible, la verdad es que si vas a usar una falda corta siempre debes usar:

a) con zapatos bajitos: mallas, mallones, pantalon de mezclilla, mallas y calentadores.
b) con tenis o tenis de bota: con los tenis de choclo, los que no son de bota te puedes dar el lujo de no usar mallas, es mas puedes hasta no usar calcetines, se ve lindo asi, o puedes usar unos bonitos tines, mallas, mallones, pantalon de mezclilla, mallas y calentadores.
c) botas bajitas pero largas: es decir sin tacon pero largas hacia la rodilla!* con mallas completas o hasta la rodilla, o sin ellas, tu decides como te sientes mas comoda.
d) botas de tacon, largas o botines: con mallas completas o hasta la rodilla, o sin ellas, tu decides como te sientes mas comoda.

** Siempre es buena opcion el pantalon de mezclilla. 

Sobre las faldas largas

Vale sobre las faldas largas no hay mucho que decir, en lo personal no me gustan, pero si tienen un lindo diseño, siempre puedes usarlas con cualquier tipo de bota larga, bajita o alta y unas bonitas mallas con liguero. 







3 comentarios:

Gracias por tus comentarios n__n!*

domingo, agosto 30, 2009

Faldas, falditas y faldotas




















Hola!

Bueno ya habia prometido en otro foro escribir una entrada sobre como me parece a MI que deben ir las faldas, muchas de ustedes quiza no esten de acuerdo conmigo, por favor comenten :-D

Sabemos que las faldas tienen distinta altura, algunas llegan hasta los tobillos, otras debajo de las rodillas, otras arriba de las rodillas y las que yo llamo "cinturones anchos" que son horribles como las que usan las reggetoneras, bueno a mi no me gustan nada a menos que se las vea puestas a una idol y se le vea muy bien con unas bonitas mallas! :-D


Sobre las faldas debajo de la rodilla.

El otro dia vi a una chica, que no es oshare para nada pero traia una falda como 10 centimetros arriba de la rodilla que es mas o menos el promedio de estas faldas ¿no?, su falda era rosa como de piquitos, traia cualquier blusa y no traia medias, calcetines, nada, se puso unas flats negras (zapatos bajitos, de meter sin tacon) se veia super mal, horrible, la verdad es que si vas a usar una falda corta siempre debes usar:

a) con zapatos bajitos: mallas, mallones, pantalon de mezclilla, mallas y calentadores.
b) con tenis o tenis de bota: con los tenis de choclo, los que no son de bota te puedes dar el lujo de no usar mallas, es mas puedes hasta no usar calcetines, se ve lindo asi, o puedes usar unos bonitos tines, mallas, mallones, pantalon de mezclilla, mallas y calentadores.
c) botas bajitas pero largas: es decir sin tacon pero largas hacia la rodilla!* con mallas completas o hasta la rodilla, o sin ellas, tu decides como te sientes mas comoda.
d) botas de tacon, largas o botines: con mallas completas o hasta la rodilla, o sin ellas, tu decides como te sientes mas comoda.

** Siempre es buena opcion el pantalon de mezclilla. 

Sobre las faldas largas

Vale sobre las faldas largas no hay mucho que decir, en lo personal no me gustan, pero si tienen un lindo diseño, siempre puedes usarlas con cualquier tipo de bota larga, bajita o alta y unas bonitas mallas con liguero. 







3 comentarios:

Gracias por tus comentarios n__n!*