miércoles, noviembre 04, 2009

Si hay niñas Decorer en México, D.F.

Hi!

Ya tenia medio abandonado el blog, pasa que me quede sin internet en casa y ps raramente checo el blog en el ciber.
En fin, esta entrada es para mostrarles las dos fotos que acabo de tomar de dos lindas decorer que me dejaron fotografiarlas en la TNT el pasado Lunes 2 de Nov de este 2009.


En lo personan el Pink decorer me encanto, se veia tan genial!!! Ah! n__n!*

Si se reconocen en las fotukas, platiquenos quienes son, como se llaman y como llegaron al Decorer plis y si alguien las conoce hablenme de ellas.

4 comentarios:

Gracias por tus comentarios n__n!*

miércoles, noviembre 04, 2009

Si hay niñas Decorer en México, D.F.

Hi!

Ya tenia medio abandonado el blog, pasa que me quede sin internet en casa y ps raramente checo el blog en el ciber.
En fin, esta entrada es para mostrarles las dos fotos que acabo de tomar de dos lindas decorer que me dejaron fotografiarlas en la TNT el pasado Lunes 2 de Nov de este 2009.


En lo personan el Pink decorer me encanto, se veia tan genial!!! Ah! n__n!*

Si se reconocen en las fotukas, platiquenos quienes son, como se llaman y como llegaron al Decorer plis y si alguien las conoce hablenme de ellas.

4 comentarios:

Gracias por tus comentarios n__n!*