jueves, diciembre 24, 2009

MAC cosmetics en Reforma 222, Distrito Federal

Osharosas defeñas!!

MAC cosmetics ha abierto al fin su sucursal en Reforma 222

Yo apenas abrio me fui a dar una vuelta, pero  la verdad que ese dia llevaba algo de prisa, asi que di un vistazo y me quede como niña sin domingo en tienda de dulces. Ya pronto me dare una vuelta y me dare el lujo de comprarme un par de cositas... ya les platicare que tal me fue.

Animense a visitar MAC cosmetics 
Reforma 222
1 er piso 

Paseo de la Reforma 222, esquina Havre. 
Col. Juarez Del. Cuauhtemoc.

No dejen de visitar mis otros blogs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios n__n!*

Publicar un comentario en la entrada

jueves, diciembre 24, 2009

MAC cosmetics en Reforma 222, Distrito Federal

Osharosas defeñas!!

MAC cosmetics ha abierto al fin su sucursal en Reforma 222

Yo apenas abrio me fui a dar una vuelta, pero  la verdad que ese dia llevaba algo de prisa, asi que di un vistazo y me quede como niña sin domingo en tienda de dulces. Ya pronto me dare una vuelta y me dare el lujo de comprarme un par de cositas... ya les platicare que tal me fue.

Animense a visitar MAC cosmetics 
Reforma 222
1 er piso 

Paseo de la Reforma 222, esquina Havre. 
Col. Juarez Del. Cuauhtemoc.

No dejen de visitar mis otros blogs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios n__n!*

Publicar un comentario en la entrada