jueves, febrero 04, 2010

Y sigue lloviendo!


Hace un par de días que cambio nuevamente el clima, de temible e implacable Sol , a temible e implacable lluvia     


Es terrible, me la he pasado en , ni siquiera pude ir en al correo , en todos lados se hace un trafico de la fregada, no puedes moverte en transporte publico y mucho menos en taxi, te sale carisimo; he caido en cuenta que todos mis zapatos comodos son de tela y no voy andar por las calles mojadas con botas de tacon que seria lo ideal para no mojarme las orillas del pantalón, en serio es horribleeee la sensacion del pantalon mojado no me gusta y como estoy toda pocket todos mis pantalones me arrastran; me temo que tendre que encontrar una alternativa y en verdad que no quiero usar falda, hace mucho friooo .

Y eso es lo malo, pero de lo mas malo (aun falta lo peor ) es que corro el riesgo de que mis hermanos tengan un pretexto para no ir al cole, y no me dejen mis respectivas 5 horas sola en casa, es que a veces son detestables y quien no disfruta de un breve momento a solas, en la tranquilidad de su hogar

Ahora si va lo peor, pues se va la luz por periodos larguiiisimos de tiempo y ahora no sabemos a quien llamar para que nos resuelvan la situacion, no hay iluminacion en las calles, ni semaforos y mucho menos en las casas, todo lo que tenemos en el refri se puede hechar a perder, los peces de mi novio corren peligro ya que la bomba de aire para su pecera funciona con electricidad, aaah no quiero ni imaginarme que otras cosas se estropean si no hay energia electrica; las calles se inundan, colonias enteras se inundan porque se desbordan los rios de aguas negras , entre el viento y la lluvia tiran los arboles lo cual ocasiona mas caos vial y mas inundaciones y mas apagones porque los arboles tienden a caer sobre el cableado electrico.

Y yo sigo aqui en casa, viendo como llueve y llueve y tapandome muy bien porque en realidad hace frio, viendo de paga, navegando por la www, de hecho ayer me encontre videos muy divertidos de nekitos    




Definitivamente tengo que salir de aqui, hoy me voy a dar una vuelta por el centro, YA, no importa que me moje, no importa el trafico, caminare!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios n__n!*

jueves, febrero 04, 2010

Y sigue lloviendo!


Hace un par de días que cambio nuevamente el clima, de temible e implacable Sol , a temible e implacable lluvia     


Es terrible, me la he pasado en , ni siquiera pude ir en al correo , en todos lados se hace un trafico de la fregada, no puedes moverte en transporte publico y mucho menos en taxi, te sale carisimo; he caido en cuenta que todos mis zapatos comodos son de tela y no voy andar por las calles mojadas con botas de tacon que seria lo ideal para no mojarme las orillas del pantalón, en serio es horribleeee la sensacion del pantalon mojado no me gusta y como estoy toda pocket todos mis pantalones me arrastran; me temo que tendre que encontrar una alternativa y en verdad que no quiero usar falda, hace mucho friooo .

Y eso es lo malo, pero de lo mas malo (aun falta lo peor ) es que corro el riesgo de que mis hermanos tengan un pretexto para no ir al cole, y no me dejen mis respectivas 5 horas sola en casa, es que a veces son detestables y quien no disfruta de un breve momento a solas, en la tranquilidad de su hogar

Ahora si va lo peor, pues se va la luz por periodos larguiiisimos de tiempo y ahora no sabemos a quien llamar para que nos resuelvan la situacion, no hay iluminacion en las calles, ni semaforos y mucho menos en las casas, todo lo que tenemos en el refri se puede hechar a perder, los peces de mi novio corren peligro ya que la bomba de aire para su pecera funciona con electricidad, aaah no quiero ni imaginarme que otras cosas se estropean si no hay energia electrica; las calles se inundan, colonias enteras se inundan porque se desbordan los rios de aguas negras , entre el viento y la lluvia tiran los arboles lo cual ocasiona mas caos vial y mas inundaciones y mas apagones porque los arboles tienden a caer sobre el cableado electrico.

Y yo sigo aqui en casa, viendo como llueve y llueve y tapandome muy bien porque en realidad hace frio, viendo de paga, navegando por la www, de hecho ayer me encontre videos muy divertidos de nekitos    




Definitivamente tengo que salir de aqui, hoy me voy a dar una vuelta por el centro, YA, no importa que me moje, no importa el trafico, caminare!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios n__n!*