domingo, febrero 26, 2012

Rubens Cantuni y sus gorditas kawaii



Hoy quiero mostrarles el trabajo de un diseñador gráfico e ilustrador [verdadero artista diría yo] nacido en Italia en 1982 [mi contemporáneo, Diosas!!]cuyo trabajo se caracteriza por tres cosas según logro distinguir [recuerden que yo en mi blog no acostumbro hacer un copy & paste de otros blogs o de la wikipedia]

1.- Motivos orientales [japoneses en su mayoria]
2.- Mujeres gordas
3.- Tatuajes 

Podría decir entonces que su trabajo se caracteriza por dibujar mujeres orientales gordas y tatuadas [ja ja ja] con un toque muy kawaii y erótico [al menos a mi me lo parece]. Una mezcla entre Geishas y tatuajes muy al estilo L.A. Ink; Cantuni cuenta que en su ultimo año de universidad comenzó a trabajar en una agencia de publicidad, sin embargo todo su tiempo libre lo invertía en sus propias obras y en colaborar en el blog de un colega que habñaba sobre obras de otros artitas. Al darse cuenta de que acumulaba sus trabajos decidió sacarlos a la luz en su web Tokyo Candies y su perfil por allá de 2009. [enlaces al pie de la entrada]  
No está demás decirles que me identifico con sus ilustraciones, por muchas cosas, entre ellas por la carga erótica en estas gorditas golosas.


Esta sin duda alguna es mi ilustración favorita.







Les dejo los enlaces de este artista para que chequen su trabajo y una entrevista que le hicieron en VECTORTUTS. 


Tokyo candies
ENTREVISTA en vectortuts   
Twitter de Rubens Cantuni
Facebook de Rubens Cantuni


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios n__n!*

domingo, febrero 26, 2012

Rubens Cantuni y sus gorditas kawaii



Hoy quiero mostrarles el trabajo de un diseñador gráfico e ilustrador [verdadero artista diría yo] nacido en Italia en 1982 [mi contemporáneo, Diosas!!]cuyo trabajo se caracteriza por tres cosas según logro distinguir [recuerden que yo en mi blog no acostumbro hacer un copy & paste de otros blogs o de la wikipedia]

1.- Motivos orientales [japoneses en su mayoria]
2.- Mujeres gordas
3.- Tatuajes 

Podría decir entonces que su trabajo se caracteriza por dibujar mujeres orientales gordas y tatuadas [ja ja ja] con un toque muy kawaii y erótico [al menos a mi me lo parece]. Una mezcla entre Geishas y tatuajes muy al estilo L.A. Ink; Cantuni cuenta que en su ultimo año de universidad comenzó a trabajar en una agencia de publicidad, sin embargo todo su tiempo libre lo invertía en sus propias obras y en colaborar en el blog de un colega que habñaba sobre obras de otros artitas. Al darse cuenta de que acumulaba sus trabajos decidió sacarlos a la luz en su web Tokyo Candies y su perfil por allá de 2009. [enlaces al pie de la entrada]  
No está demás decirles que me identifico con sus ilustraciones, por muchas cosas, entre ellas por la carga erótica en estas gorditas golosas.


Esta sin duda alguna es mi ilustración favorita.







Les dejo los enlaces de este artista para que chequen su trabajo y una entrevista que le hicieron en VECTORTUTS. 


Tokyo candies
ENTREVISTA en vectortuts   
Twitter de Rubens Cantuni
Facebook de Rubens Cantuni


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios n__n!*